La línea de negocio desarrolladora de proyectos inmobiliarios en Constructora Conconcreto, le apuesta a la transformación digital, la innovación y la satisfacción de los clientes. En los últimos 55 años se ha dedicado a diseñar, gerenciar, construir y comercializar viviendas y espacios comerciales para materializar los sueños de nuestros clientes.

El cliente se encuentra en el centro de nuestra estrategia, diseñamos experiencias que lo impacten y lo cautiven nos preocupamos por cada detalle.

Un enfoqueDiferente

Doble quotes

Experiencia en Calidad

Mariadelina Hernández

Somos los desarrolladores inmobiliarios de Constructora Conconcreto, trabajamos con la propuesta de valor de la empresa para darle a familias e inversionistas, hogares y espacios comerciales sostenibles y de excelente calidad.” Mariadelina Hernández , Directora Nacional de Vivienda.

INNOVACIÓN

Somos innovadores y nos adaptamos al cambio, estamos en constante búsqueda de nuevos avances en el ámbito global que nos lleven a la digitalización del sector inmobiliario.

TRABAJO EN

EQUIPO

Somos un equipo humano calificado, innovador, eficiente, creativo y feliz, ya que valoramos a cada uno de nuestros colaboradores, y trabajamos en equipo para entregarle a nuestros clientes productos con los mejores estándares de calidad.

SOSTENIBILIDAD

Diseñamos, gerenciamos, construimos y comercializamos proyectos rentables y sostenibles con los mejores estándares de calidad, y con el fin de perdurar en el tiempo, lo que nos lleva a ser una empresa de clase mundial.